lunes, 28 de julio de 2008

rocktrip rengo


Estimados todos.

Junto a José Aravena y otros peregrinos, estamos organizando un evento retro... realizar un encuentro de escalada y aventura en Rengo..¡ Los más viejos entenderán de que estamos hablando!!. Rengo es quizás la cuna donde una generación de escaladores escribió las primeras letras y rutas de la escalada libre en Chile.

Por diversos motivos este lugar quedo sin acceso... y olvidado como las nieblas de avalon... hoy esperamos volver. Para ello requerimos organizarnos. Este será el canal donde queremos hacer partícipe a los viejos príncipes, a los nuevos monarcas, vasallos y escuderos de la escalada para poder concretar este granítico evento .

La fecha y la logística será tarea de nuestra capacidad de organizarnos y colaborar. Salud(os) y buenos largos a todos


Patricio Cerda
Extraido de facebook




7 comentarios:

montañismo dijo...

Soy Osvaldo Moya Analista del Deporte formativo Chiledeportes regiòn de o'higgins cuente conmigo llamenme al 230366
Profesor de Educaciòn Fìsica
Osvaldo

Cocho dijo...

Y como se va a manejar el tema de los permisos de acceso?, hay algún contacto para re-abrir esa zona?

Jose Aravena dijo...

hola compadre ya poh empecemos entonces a escalar por restos lados hay otros...Cortaderal, Puquillay, mas fotos luego...

Clau dijo...

Hola-.. queria saber en que quedo esta iniciativa..... lo hicieron..o no??? y si tienen info de otros lugares en rancagua???

Saludos

Claudia

Jose Aravena dijo...

estimados lamentablemente por razones de trabajo no se ha podido realizar dicho evento, sin embargo, para quienes deseen escalar en la sexta región...estamos junto a ottros mutantes realizando un tema de equipamiento a diversos lugares de la regió es el caso de nuevas rutas:
La tralana con un hermoso techo
Punta de cortes y rutas escuela
Mina la juanita - sector las cumbias rutas incríbles
saludos
contacterse conmigo en:
242538 ó 86474463
este programa de equipar rutas aún continua con otros sectores

Tommy Collins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tommy Collins dijo...

Hola soy David Muñoz y vivo en Rengo. ase un tiempo que estoy escalando y me encanta hacerlo, es por eso que me encantaría llevar a cavo con uds este evento... tengo muy buenos contactos y e trabajado en organización de eventos... así es que si que si les interesa aun este proyecto cuenten conmigo...mi numero de contacto es 73918686... podemos hacer algo muy bueno para promocionar y mostrar mas este hermoso deporte...gracias!!...