viernes, 4 de marzo de 2011

Nuevas rutas en San Fernando

Estimados coterráneos, hemos equipado algunas rutitas en el sector de "El Corte" y se las presentamos ... son 5 rutas de deportiva y 1 de tradicional. La entrada al cerro es desde San Fernando, deben tomar en el terminal menor una micro que vaya a Santa Cruz, y decirle al micrero que van al taller mecánico que está en la rec ...ta ANTES del Corte(2km aprox después del puente del río Tinguiririca), luego caminar unos metros al poniente hasta llegar a un portón de reja con alambre púas fácilmente sorteable, desde ahí dirigirse al filo del cerro y seguir sendero que va dirección sur... la pared se ve de lejos.
Nota: hay un par de rutas sin cadenas, sólo con maillones. Ruta dinosimon a pesar que le botamos mucho material sigue cochina asi que atentos!!

buenas escaladas!!!

ATENTAMENTE RODNEY GONZALEZ ALIAGA

Unknown dijo...

Atenciòn: la entrada es por el lado izquierdo de la hidroelèctrica, esta està como en el kilòmetro 3 o 4 despuès de la gran curva, desde ahì dirigirse a las 2 torres y seguir montàndose a la ladera izquierda hasta encotrar un sendero, las paredes estàn de referencia. todas las rutas tienen cadenas.

hola !!! por casualidad tienen actualizada la info de las rutas del corte =) ... gracias .. saludos

Hola! Como estás? Quería preguntarte si conseguiste info de las rutas..
eso! Gracias de antemano!